La mecánica del grupo fue: plantear la idea, aquella idea llevarla a un guión el cuál lo hicimos en de Google Drive, en donde todos podían agregar algún comentario/idea, luego empezó a surgir el arte, qué objetos necesitariamos, si haría falta "construir" alguno. Y llegamos al técnico que nos juntamos todos y lo fuimos charlando.
Todas las cosas que ibamos haciendo las fuimos compartiendo en Trello, al principio le dimos bola a las categorías de en proceso o tarea realizada, pero luego olvidamos esas categorías y quedaron como artículos de distintos temas a resolver.
Luego a la hora del alquiler del equipo, buscamos por internet el lugar mas conveniente e hicimos la reserva a través de Facebook Messenger, calculamos que va a salir $300 c/u o $600 dependiendo si alquilamos dos días o uno, porque no sabemos si nos da el tiempo para devolver las cosas.
En cuanto al alquiler de equipos, tuvimos en cuenta la característica del lente, en cuanto a la sensación que queremos generar, también en cuanto a la elección de planos lo tuvimos en cuenta.
Por otro lado, a la hora de elegir locaciones, nos basamos en visitas previas y Google Street View, aunque en una ocasión, fuimos a averiguar acerca de una locación que teníamos de referencia.
Por ultimo, en cuanto a el actor, pudimos conseguir vía Facebook, posteando en distintos grupos un "flyer" que armamos, y Eugenie quedo contactada con el vía Facebook Chat.
Comparto una foto del Trello:
https://trello.com/b/4In6Shsy/proyecto-latitud |
Una cosa mas, en cuanto al alquiler surgió la duda si alquilar slider o no. Estuvo bueno porque me hizo pensar en qué queríamos contar, y que podía aportar el slider, quedan lindos los planos pero no acompañaba a la idea, por lo tanto nos inclinamos por hacer planos con trípode, y los únicos movimientos serán paneos.
Solo queda filmar lo que venimos planeando.
Rodaje viernes 11 y sábado 12.
Se puede ver algo de material?
ResponderEliminarHola! Se puede, ahora subimos algo. Estamos haciendo el sonido y terminando de editar la imagen.
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