miércoles, 8 de noviembre de 2017

Proyecto latitud

Nuestro trabajo final va a ser un corto, una ficción, que la protagoniza Takahiro, un personaje asiático en un mundo algo distópico.

La mecánica del grupo fue: plantear la idea, aquella idea llevarla a un guión el cuál lo hicimos en de Google Drive, en donde todos podían agregar algún comentario/idea, luego empezó a surgir el arte, qué objetos necesitariamos, si haría falta "construir" alguno. Y llegamos al técnico que nos juntamos todos y lo fuimos charlando.

Todas las cosas que ibamos haciendo las fuimos compartiendo en Trello, al principio le dimos bola a las categorías de en proceso o tarea realizada, pero luego olvidamos esas categorías y quedaron como artículos de distintos temas a resolver.

Luego a la hora del alquiler del equipo, buscamos por internet el lugar mas conveniente e hicimos la reserva a través de Facebook Messenger, calculamos que va a salir $300 c/u o $600 dependiendo si alquilamos dos días o uno, porque no sabemos si nos da el tiempo para devolver las cosas.

En cuanto al alquiler de equipos, tuvimos en cuenta la característica del lente, en cuanto a la sensación que queremos generar, también en cuanto a la elección de planos lo tuvimos en cuenta.


Por otro lado, a la hora de elegir locaciones, nos basamos en visitas previas y Google Street View, aunque en una ocasión, fuimos a averiguar acerca de una locación que teníamos de referencia. 

Por ultimo, en cuanto a el actor,  pudimos conseguir vía Facebook, posteando en distintos grupos un "flyer" que armamos, y Eugenie quedo contactada con el vía Facebook Chat.


Comparto una foto del Trello:



https://trello.com/b/4In6Shsy/proyecto-latitud


Una cosa mas, en cuanto al alquiler surgió la duda si alquilar slider o no. Estuvo bueno porque me hizo pensar en qué queríamos contar, y que podía aportar el slider, quedan lindos los planos pero no acompañaba a la idea, por lo tanto nos inclinamos por hacer planos con trípode, y los únicos movimientos serán paneos.

Solo queda filmar lo que venimos planeando.

Rodaje viernes 11 y sábado 12.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Se puede, ahora subimos algo. Estamos haciendo el sonido y terminando de editar la imagen.

      Eliminar

LATITUD

Finalmente la pieza mono canal que es nuestro ultimo proyecto para la materia. Comparto el drive en donde estuvimos hacie...